Yu-Gi-Oh! Duel Generation: Pronto comenzará el duelo en Android y iOS

Konami ha confirmado Yu-Gi-Oh! Duel Generation, juego gratuito para dispositivos Android y iOS. Los fans estarán más que contentos, ya que muy pronto podrán disfrutar del juego que contará con más de 6000 cartas coleccionables, además de los populares personajes del anime.

Si eres principiante no te preocupes, ya que el juego incluye un tutorial que te ayudará en tu entrenamiento hasta que estés preparado para enfrentarte a adversarios más difíciles. Enfréntate a múltiples desafíos semanales, reúne cartas de monstruos con habilidades especiales, hechizos mágicos y trampas sorprendentes para construir un mazo de cartas poderoso que pueda batir a cualquier contrincante. Incluso tienes la posibilidad de buscar oponentes online para retarlos en apasionantes duelos.

Tráiler de Yu-Gi-Oh! Duel Generation

También, nunca deberás preocuparte si usas una plataforma distinta, ya que podrás acceder a todas con la misma cuenta que crees, esto suena genial para cuando queramos mover nuestros progresos. El juego estará disponible muy pronto en la Google Play para Android y en la App Store para los sistemas iOS.

¡Que empiece el duelo!

Fuente: Yu-Gi-Oh! Card 
 

Salir de la versión móvil