Xbox One ahora viene con un disco duro de 1 TB y un nuevo mando

Microsoft nos ha dado una sorpresa justo antes de iniciarse el E3, una de las mayores ferias internacionales de la industria de los videojuegos. ¿Cual ha sido la novedad? Pues nos ha presentado, para el beneplácito de todos los usuarios de la consola de Microsoft, una nueva Xbox One, cuya característica principal es que posee un disco duro de 1 TB y además incluye un nuevo mando con una entrada de 3,5 mm.

[Tweet «Xbox One ahora con 1 TB de capacidad y un nuevo mando inalámbrico.»]

El aumento en la capacidad del disco duro era algo que ya venían demandando frecuentemente los usuarios, ahora con la nueva consola todos los jugadores tendrán mucho más espacio para almacenar y efectuar la actualizaciones de sus videojuegos favoritos.

Y por otro lado tenemos el nuevo mando que podrá ser utilizado sin cables en una PC, esto gracias a Xbox Wireless Adapter for Windows, un dispositivo USB que permitirá conectar el mando con la PC o portátil.

Mayor almacenamiento y un mando que también podrás usar en tu PC sin cables.


En un video subido al canal de Youtube de Xbox, el director de programación Larry Hryb (más conocido como “Major Nelson”), explica las nuevas características de la consola.

Pero no todas son buenas noticias, la nueva consola estará disponible, por ahora, en ciertos países, por lo que aún no se sabe cuando llegará al Perú.

Queda por ver aún si estas “novedades” solo son el comienzo de cambios futuros por mejorar las características de la Xbox One.

Salir de la versión móvil