WG Labs, una plataforma para apoyar la innovación en videojuegos

Wargaming ha lanzado WG Labs, una plataforma destinada a impulsar la innovación en la industria de los videojuegos. La compañía está convencida que las personas y empresas con grandes ideas deben sobresalir, y para que ello suceda se les debe brindar todo el apoyo necesario.

WG Labs brindará su apoyo a proyectos innovadores, a equipos de desarrollo cuyos productos propios sigan la misma línea de la compañía, pero que vayan más allá de su paradigma. Asimismo, apoyará a los equipos de desarrollo externo en lo que respecta a la producción y distribución de videojuegos.

El apoyo va dirigido a diferentes áreas de desarrollo: producción, servicios, monetización, marketing, atención al cliente, entre otros.

Creemos que las buenas ideas se convierten en grandes cuando se trabaja colaborativamente.

Si tienes una demo o prototipo de un nuevo videojuego, que no haya sido publicado, WG Labs te ayudará a llevar a cabo tu proyecto. Ten en cuenta que no existe ningún tipo de restricción en cuanto a las plataformas. Si quieres conocer más detalles sobre esta iniciativa puedes visitar la página oficial de WG Labs.

Si ya tienes una propuesta y quieres enviarla lo puedes hacer a través de este enlace.

Salir de la versión móvil