Warcraft: The Beginning, poster oficial y tráiler de lanzamiento

Warcraft, la película basada en uno de los videojuegos online más exitosos de todos los tiempos nos presenta su nuevo póster oficial. ‘Blizzard’ ha sido la encargada de develar la imagen que acompañará al estreno del primer tráiler el próximo 6 de noviembre en la Blizzcon.

El poster muestra a dos de los personajes principales, quienes representan a las dos facciones enfrentadas, humanos y orcos. Ya falta poco para que los seguidores de ‘World of Warcraft’, puedan ver a sus personajes favoritos del videojuego en una trama de fantasía dirigida por Duncan Jones y en el que participan los actores Ben Foster, Paula Patton y Dominic Cooper.

Warcraft: The Beginning ha sido posible gracias a la producción conjunta de ‘Blizzard’, ‘Universal’ y ‘Legendary Pictures’, quienes no han escatimado esfuerzos en llevar al cine una historia fantástica basada en uno de los videojuegos más populares.

La historia ambientada en el reino de ‘Azeroth’, será el escenario en el que se desencadenará una guerra colosal entre el hombre y el orco cuando un portal permita el contacto entre sus dos mundos. La película de Warcraft se estrena en 2016.

Salir de la versión móvil