Uncharted 4 visto desde el lente de un fotógrafo profesional

Es indudable que Uncharted 4 es uno de los mejores tìtulos de este año. Las aventuras de Nathan Drake han encantado al pùblico y las ventas generadas hasta el momento son muestra de ello. El apartado gràfico del juego es realmente sorprendente, por ello, el reconocido fotógrafo profesional Ray Soemarsono ha querido mostrarnos su particular visiòn del tìtulo desarrollado por Naughty Dog y exclusivo para PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief’s End.

Uncharted 4 tiene un “Modo Foto”, que permite capturar instantáneas del juego, como si se tratasen de fotos tomadas por una càmara profesional. Soemarsono ha querido ir más allá de esta funciòn, y ha jugado un poco con las luces, la exposición y la posición del objetivo, logrando resultados sencillamente espectaculares. El fotógrafo ha subido una completa galerìa que puedes apreciar en su pàgina de Flickr. Aquì te mostramos solo un adelanto.










Ray Soemarsono, es un fotógrafo estadounidense, considerado uno de los mejores fotógrafos por la American Photo Magazine y que se autodenomina fan de la saga Uncharted, ha señalado que es el juego más bonito que ha jugado nunca.

Salir de la versión móvil