Torneo internacional de videojuegos tiene como campeón equipo peruano

Lan Game House, equipo formado por Gino Sarmiento, William Lozada, Jaime Silva, David Uribe y José Sánchez salió campeón del primer torneo internacional ’All Star’ organizado por Softnyx Perú, portal de videojuegos en línea líder en Latinoamérica.

En este primer versus Perú y Bolivia fueron los protagonistas

El pasado viernes 05 de febrero se llevó a cabo la gran final del “Torneo All Star Internacional” que puso en contienda a los representantes de Perú y Bolivia. ‘Lan Game House’ (Ganadores Copa Softnyx 2015) representó al Perú, mientras ‘La Fórmula XPL’ (Ganadores E – Sport 2015) lo hizo por Bolivia. Ambos equipos dieron un gran espectáculo, el cual fue transmitido en vivo y en directo vía streaming.

Fue una contienda que debía disputarse en 5 rondas. Las primeras tres rondas fueron victorias consecutivas por parte del equipo peruano, lo que originó que se consagre como campeón indiscutible. Fueron varios minutos de emoción y adrenalina que se vivieron a lo largo del torneo.

El equipo campeón fue premiado con dinero y regalos especiales para cada uno de los integrantes, además del reconocimiento desde luego. Softnyx traerá muchas más novedades para todos sus usuarios. Para mayor información puedes revisar la página oficial.

Salir de la versión móvil