Sword of Xolan: Una prueba que los juegos retro no pasan de moda

Quienes hemos tenido la suerte de disfrutar de los juegos de antaño podemos dar fe como esos juegos con una gráfica y mecánica sencilla podían encandilarnos a tal punto de engancharnos por horas. Los juegos retro, esos con los pixeles aumentados, tienen esa magia difícilmente percibida por los videojuegos de ahora.

Sword of Xolan es uno de esos juegos retro que podemos disfrutar ahora en nuestro smartphone o tablet. El nivel estético que han logrado es sin duda de lo mejor, y ni qué decir de la mecánica de juego, sencillamente perfecta. Nos hace recordar a grandes clásicos como el mítico ‘Ghosts n’ Goblins’.

La Historia

La trama es bastante sencilla. Xolan, es un valiente guerrero que lucha por la justicia, y para ello deberá luchar contra la oscuridad que ha invadido su pueblo plagado de bestias y demonios, valiéndose de su espada y hechizos de fuego deberá devolver la paz y tranquilidad.

Es un hecho que los videojuegos para dispositivos móviles están inundando la industria, pero son pocos los desarrolladores que logran captar la atención de los gamers con propuestas interesantes, que muy por encima de gráficos impresionantes convencen con mecánicas de juego e historias que sorprenden.

Gameplay – Sword Of Xolan

Sword of Xolan es un juego desarrollado por Alper Sarikaya y puedes descargarlo de forma gratuita tanto para Android como iOS.

Descarga gratis Sword of Xolan para Android

Descarga gratis Sword of Xolan para iOS

Salir de la versión móvil