Street Fighter 5: Tráiler de su gameplay

Después de la sorpresa que significó la llegada de Street Fighter 5 a PlayStation 4 y PC, Capcom nos trae el tráiler con el gameplay del videojuego. Un enfrentamiento entre dos personajes emblemáticos de la saga como son Ryu y Chun Li. El escenario es el que ya habíamos podido apreciar en PlayStation Experience, cada vez que lo veo me parece más espectacular.

Me ha gustado mucho el escenario, mantiene el estilo artístico que ya habíamos visto en la entrega anterior, pero mucho más detallado. Es indudable que Street Fighter es uno de los juegos clásicos del momento y esta quinta entrega no hace más que mantener con mucha expectativa a todos los fans.

Otro detalle importante que hay que destacar es que gracias al acuerdo entre Sony Computer Entertainment y Capcom, ahora los jugadores podremos disfrutar de contiendas cruzadas con la versión para PC, algo que veremos por primera vez en la historia.

Tráiler del Gameplay de Street Fighter 5

https://www.youtube.com/watch?v=F6DgPFnJcaw

Para poder disfrutar de Street Fighter tendremos que ser pacientes, ya que se tiene previsto su salida al mercado a comienzos de 2016.

¿Tú también quieres que llegue pronto?

Fuente: GamesHQMedia

Salir de la versión móvil