Star Wars Battlefront: La fiebre Jedi continua

Luego del segundo trailer de la saga ‘Star Wars’, los aficionados no podían estar más que contentos. Se ha creado gran expectativa hasta la llegada de su estreno. Como para ir matizando todavía aún más la fiebre Jedi, se ha publicado el primer trailer de ‘Star Wars: Battlefront’, un videojuego vinculado a la franquicia y que prácticamente es como si estuvieras viendo la misma película .

El video es realmente espectacular, parece como si estuvieras viendo algunas de las escenas de la saga. Es una replica exacta, el bosque de Endor, los Stormtroopers y los AT-ST. La verdad que este juego pinta muy bien, los gráficos son verdaderamente impresionantes, esperemos no llevarnos una decepción cuando probemos el juego.

El videojuego recrea las historias de Star Wars de una forma peculiar. Podrás disfrutar de todas las batallas en escenarios como Hoth, Tatooine o en el espacio. Elige entre ser un Droide, Clon, Rebelde o algún personaje del Imperio. Se ha confirmado como personajes jugables a ‘Boba Fett’ y al mismísimo ‘Darth Vader’. Debes saber que el juego no cuenta con la opción de modo campaña, por lo que tendrás que jugarlo de manera online.

Star Wars Battlefront nos da la posibilidad de alternar libremente entre primera y tercera persona. El modo multijugador es el factor más importante para disfrutar de lleno el juego. Tan solo con saber que podremos usar el sable láser nos deja por el momento tranquilos

Tráiler de Star Wars Battlefront

El juego estará disponible el próximo 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. La fiebre Star Wars tiene para rato.

Salir de la versión móvil