Skyrim regresa remasterizado a PS4 y Xbox One

Bethesda confirma que está trabajando en una versión remasterizada de Skyrim, considerado uno de los mejores videojuegos de la historia. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordemos que Skyrim hizo su aparición en el año 2011, y ahora es su momento de regresar para las consolas de nueva generación, esto significa mejores gráficos y como es de costumbre todo el contenido (mods) que Bethesda pone al alcance de toda la comunidad.

Skyrim: Special Edition, como han llamado a la nueva versión, ofrece a los jugadores (en la consola en particular) la oportunidad de explorar Skyrim en formas completamente nuevas, mientras que la comunidad puede seguir haciendo lo que mejor sabe hacer y producir contenidos para todas las plataformas.

Otra buena noticia, es que si posees el juego en PC, ni siquiera tendrás que comprar la versión actualizada ¿Cómo así? Bethesda ha señalado que cualquier jugador de PC nque tenga Skyrim y todo el contenido descargable a través de Steam, tendrán derecho a una copia de Skyrim: Special Edition de forma gratuita.

Skyrim: Special Edition llegará al mercado este mismo año, se estima que el 28 de octubre e incluirá todo el contenido de los paquetes de liberación y DLC originales. Aunque muchos estén en contra que las compañías de videojuegos realicen remasterizaciones, en el caso de Skyrim habría que hacer una excepción, la verdad no pueden quejarse.

Salir de la versión móvil