Shadow of the Colossus tendría su sucesor en Prey for the Gods

Pray for the Gods quiere ser el nuevo ‘Shadow of the Colossus’, videojuego en el que teníamos que enfrentar a enemigos gigantescos y para derrotarlos debíamos llevar a cabo una estrategia distinta. Una épica aventura que nos dejó una sensación de querer más y que con la llegada de Prey for the Gods tendríamos a un digno sucesor.

‘No Matter Studios’ es la compañía que viene desarrollando Prey for the Gods, según la desarrolladora el juego se basa en controlar a un único personaje quien deberá hacer frente a numerosas criaturas descomunales, una clara referencia a Shadow of the Colossus, aunque con sus diferencias desde luego.

En otras palabras se trata de un juego parecido a Shadow of the Colossus, pero con las tecnologías de ahora, lo que lo convierte en un título interesante y que genera mucha expectativa.

Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento para, sin embargo se ha deslizado la información que estaría disponible para PC y Mac. Estaremos pendientes ante las novedades que se vayan anunciando.

Salir de la versión móvil