Resident Evil Zero: Capcom anunció su remasterización

Capcom ha anunciado, en un reciente evento especial celebrado en Japón, que viene trabajando en una versión remasterizada de Resident Evil Zero, videojuego lanzado originalmente para Game Cube en el 2002. La compañía escuchó el pedido de todos los fans, y ahora la mítica precuela de la primera entrega de la franquicia de terror será llevada a las nuevas consolas. Una fantástica oportunidad para los que no pudieron disfrutar de este videojuego en su oportunidad.

Resident Evil Zero: Mensaje del productor Tsukasa Takenaka y del director Koji Oda

Resident Evil Zero remasterizado será el mismo juego de hace 12 años, pero obviamente con unas mejoras considerables en lo que respecta a los personajes, escenarios y la cinemática. En esta oportunidad, tomaremos el control de ‘Rebecca Chambers’ y ‘Billy Coen’. Una de las características de esta nueva entrega es que podremos alternar los controles de los personajes, como ya habíamos podido ver en Resident Evil Revelations.

Recordemos que Resident Evil Zero, o más conocido en Japón como Biohazar, es uno de los juegos de Survival Horror más exitosos de todos los tiempos, cuya historia es un antecedente al Resident Evil conocido por todos nosotros.

La remasterización de Resident Evil Zero no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se especula que estará disponible a principios del próximo año para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Salir de la versión móvil