¿Qué quisieras para la próxima actualización de PS4?

La retroalimentación es una pieza clave para el desarrollo y mejora de videojuegos y eso lo saben muy bien las grandes compañías líderes en la industria. Por ello, Sony viene realizando un cuestionario preguntando a sus usuarios ¿Qué es lo que les gustaría recibir en la próxima actualización de la PS4?

Un usuario del foro NeoGAF ‘Saint of Killers’ hizo público esta encuesta que es exclusiva para invitados, donde se pide a los jugadores acerca de las características que les gustarían fueran incluidas en la actualización 4.0 del firmware de la PS4. Entre esta lista podemos encontrar la posibilidad de jugar clásicos de PS1 y PS2 (Lo que se viene especulando hace buen tiempo.), notificaciones de amigos en línea, fondos personalizados, avatares, cambios de PSN ID, inclusión de carpetas en la UI, entre otras.

Desde luego, el hecho que la compañía haya querido saber la opinión de sus usuarios acerca de lo que quisieran para futuras actualizaciones no quiere decir que se vayan a incluir todas. Hay unas muy interesantes, pero lo que sí es seguro es que no se van a concretar en un corto plazo, ya que Sony preguntó también cuando esperarían dichos cambios, y los rangos van desde finales de 2015 hasta finales de 2017, incluso después.

No cabe duda que con este tipo de encuestas Sony busca mejorar y al mismo tiempo satisfacer la demanda de su comunidad.

¿A ti qué características te gustaría que se incluya en la próxima actualización de la PS4?

Salir de la versión móvil