Publicidad Virtual en el Perú

“Publicidad Virtual” es el término que usamos para mostrar animaciones en 3D en un programa de televisión que se transmite en directo. Para esto el canal debe contar con un equipo llamado Orad. Este equipo permite integrar objetos creados virtualmente con las imágenes que se estén transmitiendo en ese momento, de tal forma que parezca que los objetos virtuales están realmente en la escena.
Aunque ATV, fue el primer canal en el Perú en contar con este costoso equipo, ya casi todos los canales de televisión tienen el Orad.

La publicidad virtual es una forma muy barata de presentar publicidad por televisión. El costo de producir las animaciones de 15 segundos varía en un rango de $1 500 y $2 000 dólares americanos (no incluye el costo de la pauta en televisión). Con costos tan bajos cualquier empresa puede presentar sus productos o servicios de una manera interactiva y mucho más novedosa que la publicidad tradicional.

ArtiGames cuenta con más de un año de experiencia trabajando este tipo de publicidades con ATV.

En el siguiente video presentamos algunas de las publicidades que hemos desarrollado:

 

 

 

Aquí presentamos unos cuantos ejemplos de Publicidad Virtual que aparecieron en algunos programas de ATV:

                 

                 

Este es un video de publicidad con elementos 3D en comerciales de televisión, presentaciones y cine.

Este es un video que utiliza la ciudad del juego “Full Speed” y algunos personajes de la película “Somewhere in the Space”.

Salir de la versión móvil