Project CARS 2 necesita de sus fans para hacerse realidad

El juego de carros que más ha vendido Project CARS nos trae una nueva y mejorada versión. Ahora contará con mayor catálogo de circuitos, hablamos de 50 localizaciones y 200 carreras. Tierra, barro y nieve no serán obstáculo para acelerar y llegar primeros.

Otra de las cosas que nos ofrecerá esta nueva entrega, es la inclusión de Rallycross, carreras de montaña y Touge (Pasos de montaña, con caminos sinuosos). Las curvas y caminos empinados no faltarán.

Y si eres a los que les gusta el aspecto social Project CARS 2 no se ha olvidado de este punto. El videojuego contará con formas para interactuar con otros corredores, ya sea de forma colaborativa o competitiva.

El juego ya se encuentra en desarrollo, y para esta segunda parte el estudio quiere contar con el apoyo de todos los fans para su creación.

Y si creías que Project CARS 2 desplazaría a su antecesor, ello no supondrá perjuicio alguno. ‘Slighty Mad Studios’ ha señalado que durante el 2015, y más allá, la compañía continuará con las actualizaciones periódicas del juego.

Project CARS 2 estará disponible para PC, PS4, Xbox One.

Salir de la versión móvil