Primer tráiler gameplay de The Bard’s Tale IV

inXile Entertainment ha desvelado el primer tráiler gameplay de The Bard’s Tale IV, el cuarto título de la veterana saga, que ha causado furor entre los amantes de los juegos de rol. Su regreso ha sido tan espectacular, que en tan solo unos días de iniciado una campaña de financiación en Kickstarter, ha logrado recaudar la increíble suma de 950.000 dólares de un total de 1.250.000 que se tiene fijado como meta.

Recordemos que la saga comenzó hace 30 años y que ahora busca volver por todo lo grande. Un retorno que ha sido apoyado -y vaya de qué manera- por todos los seguidores, y cuyo feedback ha sido crucial para lograr que el juego tenga todos los elementos que lo hicieron tan popular.

Así luce el primer tráiler gameplay The Bard’s Tale IV

Todo lo que se muestra en el video ha sido creado con el propio motor gráfico del juego, nos referimos a Unreal Engine 4. Todo lo visto en el trailer es más que suficiente para hacernos una idea de cómo lucirá el juego una vez se haya culminado con el proyecto.

En The Bard’s Tale IV la cámara girará en primera persona, los personajes deberán explorar todo tipo de laberintos (bosques y mazmorras), mientras tratamos de resolver complicados puzles.

Si estás interesado en conocer el proyecto o quizás apoyarlo, puedes revisar su página en Kickstarter haciendo clic aquí. Actualmente están a punto de cumplir la meta tras el efusivo aporte que se realizó en los primeros días.

The Bard’s Tale estará disponible para PC, MAC y Linux.

Salir de la versión móvil