A quién no le gustaría tener entre sus manos una gafas de realidad virtual, y se trata de la PlayStation VR seguramente el deseo sería mucho mayor. Este dispositivo ya empieza a comercializarse y los usuarios no han escatimado esfuerzos por adquirir uno. Y no es para menos, se trata de una tecnología muy esperada, que fue anunciada con bombos y platillos no hace mucho tiempo.
El entusiasmo por la realidad virtual es compartida por muchos usuarios en todas partes del mundo, ello ha hecho que las gafas de realidad virtual PlayStation VR se hayan agotado en el momento que se pusieron a la venta, nos referimos específicamente al comercio electrónico en la modalidad de Pre-order que se realizó a través de Amazon en países como Reino Unido, Alemania, Francia e Italia .Actualmente en dichos enlaces podemos leer que el producto ya no se encuentra disponible.
Sony ha desvelado las características del primer kit de realidad virtual para su consola la PS4
La noticia sin lugar a dudas a estremecido la industria de los videojuegos, ya que la realidad virtual representa un cambio significativo, un antes y un después que divide la forma como hemos venido disfrutando de los videojuegos y lo que esperamos experimentar con esta nueva tecnología. PlayStation VR ya ha dado el primer paso, pero muy pronto otros dispositivos de realidad virtual seguirán sus pasos, lo que hace que el mercado y el panorama en general se vuelva más que interesante.
PlayStation VR costará 399 euros y se comercializará masivamente en octubre de este año, así lo anunció Andrew House, el CEO de Sony Computer Entertainment.