Película animada en 3d de Condorito llegará en el 2017

Condorito, el personaje emblemático de la famosa historieta del mismo nombre dará el salto a la pantalla grande y en 3D. La distribuidora ‘Televix Entertainment’, ‘World Editors’ y la productora ‘Pajarraco Films’ anunciaron esta importante noticia, que de seguro mantendrá expectantes a todos los fans de la popular historieta creada por René Ríos.

La película en 3D es un homenaje a los 65 años de Condorito, personaje que rebasó las fronteras y que se hizo mundialmente conocido. Desde su primera edición la historieta es leída en más de 120 periódicos alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Italia y Japón, convirtiéndose en todo suceso. Incluso tiene una versión digital que se puede adquirir desde Amazon.

Director peruano Eduardo Schuldt dirigirá film

Eduardo Schuldt, responsable de entregas como “Los Ilusionistas”, Piratas en el Callao”, Dragones: Destino de fuego” y otras, será junto a Axel Orelle, responsable de “Matrix”, “Buscando a Nemo” los encargados de llevar a cabo esta peripecia cinematográfica en 3D.

Condorito en 3D llegará a las pantallas de cine en el 2017. El personaje de historieta más famoso de Chile y reconocido en toda Latinoamérica incursiona en un nuevo formato que esperemos sea todo un éxito al igual que la historieta.

Salir de la versión móvil