Outlast 2: Liberan un nuevo y perturbador teaser

Red Barrells ha liberado el tráiler de su nuevo y perturbador juego Outlast 2, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de terror, sobre todo por lo demostrado en la primera entrega. Tuvieron que pasar más de dos años para conocer las primeras imágenes de la secuela.

Fue en el año 2013 que comenzó esta aventura, cuando un grupo de mentes brillantes que participaron en producciones como ‘Prince of Persia’, ‘Assasin’s Creed’, ‘Splinter Cell’ o ‘Uncharted’ decidieron crear un título nuevo, completamente original, sin imaginar que llegaría a ser aclamado por el público. Más allá de la propuesta de survival horror en primera persona, era la atmósfera inquietante que hizo del juego un éxito rotundo.

Solo una historia con una narrativa bien contada nos puede sumergir en un escenario terrorífico, haciéndonos creer que nos encontramos en ese mismo lugar. Prácticamente tenemos que tragarnos nuestro miedo mientras recorremos los pasillos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, propiedad de la Corporación Murkoff. Si esto lograron en la primera entrega, la segunda tiene la valla muy alta.

Aunque la presentación puede decepcionar, lo interesante es la perturbadora grabación que acompaña al video, pareciera que el audio oculta algo. Un usuario de Youtube parece haber confirmado esto y ha subido el video con el sonido reproducido al revés, el resultado, un mensaje apocalíptico que revela:

«Niños, amantes de Dios y defensores de su paraíso. Todos nuestros años de sufrimiento se reúnen ahora en este glorioso día de paz. ¡Paz! Incluso en el corrupto y asqueroso tiempo de los romanos en la ciudad puritana. En el cuarto mes y en el vigésimo segundo día del décimo sexto año del tercer milenio, nuestra venganza comenzará…».

Aparentemente en la fecha indicada se haría un importante anuncio sobre el juego. Outlast 2 estará disponible a finales de año, y según sus creadores promete una experiencia escalofriante.

Salir de la versión móvil