Outlast 2 confirma su desarrollo

¡El aclamado Outlast esta devuelta! ‘Red Barrels’, compañía desarrolladora del videojuego, ha confirmado la segunda entrega con un teaser que nos ha dejado muy intrigados. Los amantes del Survival Horror estarán más que contentos con el regreso de uno de los videojuegos que ha puesto la valla muy alta en lo que a terror psicológico se refiere.

La primera entrega de Outlast fue todo un éxito, nos puso al límite. Los desarrolladores supieron cómo lograr que el videojuego despierte esas emociones de terror y horror que solo podemos disfrutar en el cine. Outlast 2 promete ser tan bueno o mejor que el anterior, situándonos en un nuevo viaje hacia las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos.

«La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que intentamos justificar con la influencia divina y la promesa del paraíso que está por llegar. El horror nace de la desesperación y la fe ciega. Outlast 2 pondrá a prueba tu fe y castigará a los jugadores mandandolos a un sitio donde volverse loco es la única cosa cuerda que se puede hacer.»

Como para despertar más nuestra inquietud han presentado un misterioso teaser para darnos algunas pistas de lo que hallaremos en su nuevo de juego de terror, al parecer de alguna forma se incluirá a la religión en esta nueva entrega de Outlast.

Teaser de Outlast 2

.
Outlast 2 estará disponible a finales de 2016 para PC, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil