Nintendo revela su nuevo juego para dispositivos móviles

Nintendo ha anunciado que presentará oficialmente su primer videojuego para dispositivos móviles tras su acuerdo con ‘DeNa’ (la gran aliada de la compañía para su salto a smartphones y tablets). Esta gran noticia la dio a conocer ‘Tatsunami Kimishima’, presidente ejecutivo de Nintendo, mientras se presentaba el informe de estados financieros a los inversionistas de la compañía, según informó Wall Street Journal.

Este próximo 29 de octubre de 2015 comenzará una nueva era de Nintendo cuando la compañía dé a conocer su primer juego para móviles. Ya se empieza a especular de lo que podría mostrar Nintendo, se sabe que no se tratará de una versión móvil de alguno de sus juegos tradicionales, sino un producto diseñado específicamente para teléfonos móviles y tablets.

Y si hablamos del tema financiero, la expectativa es muy alta. DeNa, espera recaudar nada menos que 25 millones de dólares al mes con los nuevos videojuegos. No se conocen más detalles todavía, lo seguro es que piensan entrar con fuerza en los dos ecosistemas con mayor presencia en el mercado móvil, nos referimos a Android y iOS.

¿Qué crees que va a mostrar Nintendo?

Salir de la versión móvil