Uncharted 4: A Thief’s End se retrasa hasta el 2016, así lo ha dado a conocer ‘Naughty Dog’. Esta claro que el juego resultó ser mucho más ambicioso de lo que habían pensado inicialmente.
Después de anunciarse el regreso de ‘Nathan Drake’ en Uncharted 4: A Thief’s End, se creó mucha expectativa alrededor del juego, sobre todo para los fans que ya venían disfrutando de entregas anteriores. Este nuevo episodio significaba la culminación de sus aventuras y que se esperaba disfrutar a finales de este año.
El desarrollo del juego no se lo han tomado para nada a la ligera, es por ello, que se decidió aplazar la fecha de lanzamiento, dando unos meses más al equipo de desarrollo para conseguir que el videojuego cumpla con los más altos estándares de exigencia, no solo de ellos, sino también la de los jugadores. Algo que ha caracterizado a los títulos producidos por Naughty Dog.
Seguramente valdrá la pena la espera y la historia del videojuego tenga a fin de cuentas tenga el final que se merece. Por el momento tendremos que conformarnos con más avances del juego durante este 2015.
Fuente: PlayStation Blog