Marvel y Telltale Games se unen para desarrollar videojuegos

Marvel ha anunciado un acuerdo con Telltale Games para desarrollar videojuegos basados en el universo de superhéroes de Marvel. Según uno de los ejecutivos de la compañía el primer proyecto saldrá a la luz en el 2017.

Telltale Games, es una empresa creadora de videojuegos reconocida por los éxitos que han logrado sus aventuras gráficas. En su haber podemos encontrar títulos como ‘The Walking Dead’, ‘The Wolf Among Us’ y la aclamada ‘Game of Thrones’ (basada en la serie televisiva del mismo nombre). Todo ello, sumado al universo cinemático de Marvel, es evidente que dará un muy buen resultado.

No se conocen más detalle sobre el tema, pero ambas partes han declarado estar muy emocionados. Al respecto, ‘Bill Rosman’, director creativo de Marvel, ha señalado que el proyecto será algo “exquisito” y “seductor” y que los fans lo celebrarán sin lugar a dudas.

Parece que Marvel tiene muy claro lo que espera conseguir en el futuro y esta apostando fuerte para posicionarse en la industria de los videojuegos.

¿Qué personaje de Marvel te encantaría ver en una aventura gráfica?

Salir de la versión móvil