La película de Assassin’s Creed se estrenará en el 2016

La película de assassin’s creed ya tiene nueva fecha de lanzamiento. Fox ha dado a conocer esta noticia, ya que se tenía previsto inicialmente el estreno de la película para agosto del mismo año. El retraso se debería a problemas suscitados con el guión y la apretada agenda que tendría ‘Michael Fassbender’, actor principal de la cinta.

No se sabe aún si la película será una adaptación de alguna de las historias del videojuego o si optará por recrear un nueva historia (algo que causa mucha incertidumbre). A ello se suman los rumores que hablan de la participación de ‘Robert Downey Jr.’

Recordemos que desde que se anunció el proyecto en el 2012, se han producido una serie de sucesos que han ocasionado que la fecha de estreno se cambie constantemente (retraso tras retraso), al parecer por fin eso ha terminado.

La fecha oficial del estreno de la película basada en la popular saga de Ubisoft sería el 21 de diciembre de 2016, sin duda será una ¡Feliz Navidad! para todos los fans.

La película de Assassin’s Creed curiosamente se estrenará una semana después de que Disney ponga en la pantalla grande una de las nuevas películas de Star Wars ¿Competencia o prueba de fuego? tal vez una buena oportunidad para ver si una de las franquicias más populares logra triunfar también en el cine.

¿Crees que la película será todo un éxito?

Fuente: THR
 

Salir de la versión móvil