La Historia de Assassin’s Creed Rogue

Esta vez Ubisoft nos muestra la historia de Assassin’s Creed Rogue en un tráiler, una entrega del asesino para consolas de la pasada generación. Y vaya que la trama es bastante buena como para también incluir este título en las consolas Next Gen.

América del Norte, siglo XVIII. En medio del caos y la violencia de la Guerra Francesa e India, Shay Patrick Cormac, un joven miembro de la Hermandad de los Asesinos, que a raíz de un trágico incidente, sufre una transformación y decide volverse en contra de sus hermanos assassins, quienes trataran de acabar con su vida. Dejando de lado a aquellos que una vez llamó hermanos, Shay se embarca en una misión para acabar con todos los que estén en su contra, para finalmente, convertirse en el cazador asesino más temido en la historia.

Descubre cómo Shay se convierte en Templario y contra todo pronóstico decide empuñar su espada contra los que una vez fueron sus hermanos.

Tráiler de la Historia de Assassin’s Creed Rogue

Con esta revelación de la historia, podemos ver un poco más a detalle sobre la gameplay del videojuego, el cual se parece bastante al que ya pudimos disfrutar en ‘Black Flag’, por lo que las novedades sin duda lo apreciaremos en la historia.

Assassin´s Creed Rogue estará disponible a partir del 14 de noviembre para PS3 y Xbox 360.

Fuente: Assassin’s Creed Rogue

Salir de la versión móvil