La creciente industria de videojuegos de la región se fortalece con el 3er encuentro latinoamericano en el ‘GDC 2016’

El próximo martes 15 de marzo se llevará a cabo el ‘Tercer Encuentro Latinoamericano en GDC’, uno de los eventos más importantes que congrega a líderes de la industria de los videojuegos de la región. Este gran suceso tendrá lugar durante la realización de la ‘Game Developer Conference‘ (GDC) en San Francisco, California.

La industria de los videojuegos de latinoamérica se hace presente una vez más en este esperado evento, demostrando la unión existente entre los países miembros y evidenciando su crecimiento en conjunto. El ‘Game Developer Conference‘ reúne a expertos de todas partes del mundo, quienes comparten con la comunidad de desarrolladores su conocimiento y experiencia. Es un clima propicio para conocer a otros profesionales y estudios de desarrollo, crear alianzas estrategicas y generar oportunidades de negocio.

El Tercer Encuentro Latinoamericano busca además fortalecer vínculos de colaboración a fin de fortalecer la industria de la región. Una iniciativa importante que beneficia a las empresas desarrolladoras de videojuegos, quienes tienen la posibilidad de intercambiar conocimientos valiosos para plasmarlos en sus creaciones. Es así, que la industria latinoamericana forma un solo bloque demostrando su potencial y su capacidad para llevar a cabo grandes proyectos.

Formar parte de este magno evento representa una excelente oportunidad para que las empresas y emprendedores logren despegar y logren notoriedad en este mercado cada vez más competitivo. Años tras año el encuentro latinoamericano en el GDC ha sido un rotundo éxito, desarrolladores, inversionistas y publishers de todas parte del mundo dan fe de ello.

Como todos los años detrás de este gran evento se encuentran importantes empresas de desarrollo, entre organizadores, aliados, media partners y patrocinadores. Cabe destacar que en esta oportunidad se contará con la valiosa participación de ‘Electronic Arts’. Un evento que sin duda contará con toda la atención de la prensa especializada.

Salir de la versión móvil