Una gran colección compuesta de alrededor de 11.000 juegos fue puesta en subasta el pasado mes de junio, sin duda un tesoro para cualquier coleccionista amante de los videojuegos. Dentro de los muchos postores hubo uno que finalmente concretaría la compra (o al menos eso parecía), sin embargo, Michael Thommason (propietario de la colección) no puedo realizar la entrega debido a problemas legales con él que sería el nuevo dueño, por lo que decidió volver a poner en subasta la colección de videojuegos más grande del mundo certificada por el Guinness World Records.
Aunque el interesado había prometido desembolsar la suma de 750.250 dólares, el pago jamás llegó a efectuarse, lo que motivó que Thommason tomará acciones legales, además de tomar algunas precauciones para su segunda subasta. A través de una entrevista ha explicado que esta vez acudirá a alguna casa de subastas, para evitar otro malentendido o posible fraude.
Thommason lleva consigo la colección de juegos ya 25 años, sin embargo, está decidido en venderla, ya que ahora son otras sus necesidades y debe costear los gastos de él y de su familia.
Fuente: Rawrcade