Impresionante video de GTA 5 en miniatura

Desde que salió GTA 5 al mercado los videos subidos a la red del popular juego se han venido multiplicando de forma exponencial. Podemos encontrar desde los típicos análisis del gameplay, tutoriales y más. Pero existe un canal llamado GTA Series Videos que se dedica a subir material informativo con las últimas novedades del videojuego. Pero una de sus publicaciones ha destacado sin lugar a dudas, se trata del mundo de Grand Theft Auto V visto a través de la perspectiva de la miniaturización utilizando la técnica tilt-shift.

¿Qué es la técnica Tilt-shift?

Tilt-shift es un tipo de fotografía en el que se usan los movimientos de la cámara, es decir, se manipula la cámara para que un lugar u objeto de tamaño real se vea como un modelo a escala en miniatura.

GTA V: A world in miniature

El video muestra los escenarios en los que se desenvuelven Los Santos de GTA 5, donde podemos apreciar la ciudad en movimiento, como si se tratase de una película rodada en una ciudad real. El resultado es sencillamente impresionante.

Te recomendamos ver el vídeo a máxima resolución y en pantalla completa, para que puedas apreciar a detalle de esta espectacular entrega.

Fuente: GTA Series Videos
 

Salir de la versión móvil