La feria tecnológica de Berlín IFA 2014 nos ha traído novedades. Sony ha presentado una interesante propuesta que tiene que ver justamente con lo que nos apasiona, los videojuegos. Los Smartphones y la tablets de la empresa, nos referimos a la serie Xperia Z3, tendrán compatibilidad con la PlayStation 4, al igual que en PS Vita y Wii U.
¿Qué significa esto?
Podremos reproducir en la pantalla de nuestro smartphone cualquier juego que estemos ejecutando en la PS4, al mismo tiempo que lo manejamos con el mando DualShock 4 ¿no es genial? Para poder disfrutar de esta función solo tenemos que estar conectados a la red Wi-Fi. En pruebas realizadas con este dispositivo se puede apreciar que no existe retraso respecto de lo que vemos en la pantalla de la TV mientras jugamos.
Con esta función creo que Sony ha creado un gran incentivo para todos los que poseen la PS4 y se decidan en adquirir uno de los nuevos Xperia Z3, cuyas características son realmente muy buenas. Con sus pantallas ultrabrillantes y la tecnología de cancelación de ruido digital, harán de la gameplay toda una experiencia. Sumergirse en un juego sin interrupciones ahora será más fácil, ya no tendrás que pelear nunca más por la tele de la sala.
Esta funcionalidad estará disponible en los nuevos Sony Xperia Z3, Z3 compact y Z3 Tablet a partir de noviembre de 2014. Un detalle importante que no podemos dejar de mencionar es que algunos juegos no admiten esta función.
¿Qué te ha parecido esta novedad?