Hearthstone podría jugarse en modo cooperativo

La última de actualización del juego de cartas más popular hoy en día Hearthstone nos ha dejado una sorpresa. Usuarios expertos han escudriñado entre los archivos del juego, encontrando varias referencias de lo que podría tratarse de un posible modo cooperativo. Algo que muchos usuarios esperaban y que parece que la compañía muy pronto haría realidad.

El modo cooperativo podría darse al enfrentarnos con un adversario más poderoso que los habituales héroes. Esto significa que está una nueva modalidad de juego sería próximamente incluida. Al parecer ‘Blizzard’ ya está sentado las bases y realizando pruebas para que dos jugadores enfrenten la IA del juego.

No se conocen más detalles, por ahora son solo especulaciones. Lo interesante es que la compañía está trabajando para ofrecer algo nuevo a los jugadores, añadiendo nuevos elementos a Hearthstone. Recordemos que ya se había incluido el de las “Peleas en Taberna”, y aunque no representa una cambio significativo añade una nueva forma de seguir disfrutando del juego, renovarse nunca está demás y si se trata de algo original bienvenido sea.

Si se confirma la nueva modalidad de juego cooperativo resultaría más que interesante, ya que la estrategia a emplear tendría que ser consensuada (Por lo menos eso nos imaginamos), procurando usar combinaciones de cartas para derrotar la IA del videojuego.

Hearthstone está teniendo rotundo éxito y es más que probable que Blizzard siga alimentándolo de contenido de forma progresiva. Esperemos que más novedades nos trae y si siguen siendo del agrado de todos los fans.

Fuente: Hearthpwn

Salir de la versión móvil