Guitar Hero añade 10 nuevas canciones a su repertorio musical

Cuando creíamos que la lista de canciones estaba completa, Activision nos revela 10 canciones nuevas que se incluirán en el repertorio musical de Guitar Hero Live. Con este grupo ya van 34 pistas que podremos disfrutar en solitario o con amigos. La compañía aún no ha dado por cerrada la lista de temas jugables con los que contará el juego, por lo que se espera que se incluyan algunos más (Veremos que sorpresas nos tienen).

Esta nueva entrega, el popular juego de música, contará con un importante cambio en el diseño de la guitarra. Ello, servirá principalmente para lograr que aquellos que son expertos en la materia, les cueste de todas formas conseguir buenas puntuaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=ppYXx4Q9p-4

Más allá del repertorio ampliado, Guitar Hero Live, se renueva; ofreciéndonos una nueva escenografía, lo que hace que te metas más en el papel de tu artista favorito. Es una buena forma de que la experiencia jugable sea más amena.

A continuación te mostramos las diez nuevas canciones de Guitar Hero Live, las cuales gustarán a todos los amantes del metal. Si algo caracteriza a este juego es la variedad de sus géneros musicales, así que la diversión está asegurada.

Guitar Hero Live verá la luz este año, aún se ha confirmado su fecha de lanzamiento. Además, estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Dentro de poco podrás empezar a vibrar con todo el público.

Salir de la versión móvil