GTA 5 lleva vendidas más de 45 millones de copias

Take-Two ha confirmado que viene distribuyendo más de 45 millones de copias vendidas de GTA 5, una cifra realmente impresionante que resulta una noticia más que alentadora para todos los inversionista de la compañía.

Se detalló también que de los 45 millones de copias vendidas, 35 millones corresponden a versiones de la pasada generación y los 10 millones restantes a las consolas Next-Gen (PS4 y Xbox One).

Obviamente esta cifra se irá incrementando en los meses sucesivos del presente año, sobre todo porque aún no se ha producido el lanzamiento para su versión de PC. Además, GTA 5 cuenta con una comunidad online de alrededor de 24 millones de usuarios activos, algo sin duda de que presumir.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de de Take-Two, ha salido a manifestar que no solo de GTA V vive la compañía y que otros videojuegos lanzados este último trimestre han tenido muy buenas ventas. Al respecto ha señalado:

«Hemos puesto en marcha con éxito una de las más variadas alineaciones… en la historia de la compañía, líderados por GTA V, NBA 2K15, WWE 2K15, Borderlands: The Pre-Sequel y Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth. […] Mirando hacia el futuro, esperamos que el cuarto trimestre ofrezca un gran final para el año fiscal 2015.»

La compañía ahora espera el lanzamiento de ‘Evolve’ y ‘GTA V’ para PC y confía que estas entregas serán otra fuente de ingresos importante.

Fuente: T2

Salir de la versión móvil