Grow Home, lo nuevo de Ubisoft ya está disponible

Grow Home, el nuevo indie de ‘Ubisoft Reflections’ ya está disponible en PC a través de Steam. En el juego encarnamos a B.U.D (Botanical. Utility. Droid), un robot cuya misión es encontrar la ‘Star Plant’ y salvar a su planeta.

En esta nueva propuesta disfrutaremos de un peculiar mundo abierto: un planeta con islas flotantes, desde donde puedes ser víctima de caídas vertiginosas, además, de poseer cuevas y cascadas para explorar. Todo envuelto en un estilo de arte minimalista bastante hermoso.

Tendrás que cultivar y hacer crecer la Star Plant, para ello deberás utilizar todas tus habilidades para llegar a un terreno cada vez más alto (mecánicas de escaladas únicas), pero ten mucho cuidado a medida que asciendes, porque un movimiento en falso y tu caída puede ser estrepitosa.

El mundo abierto de Grow Home está pensado para exploración vertical ¿Serás capaz de llegar a la cima?, no hay camino predefinido, eres libre de explorar abiertamente. En tu recorrido encontrarás gemas que deberás ir recogiendo, ya que te servirán para darte más energía y mejorar tus habilidades.

Salta a la curiosidad cómo es que Ubisoft apuesta por este tipo de proyectos “experimentales”, que despiertan interés y que en casos como ‘Child of Light’ y ‘Valiant Hearts’ han logrado tener éxito.

Fuente: Ubisoft

Salir de la versión móvil