The Evil Within: Terror del bueno

The Evil Within es uno de esos juegos que te ofrecen una experiencia escalofriante. Y no podíamos esperar menos de este juego, ya que se trata del regreso a este género de Shinji Mikami, padre del survival horror. En The Evil Within nos pondremos en la piel del detective Sebastian Castellanos y tendremos que descubrir qué o quién está aterrorizando la ciudad donde viene ocurriendo una serie de extraños sucesos.

Gameplay de The Evil Within

Bethesda ha dado conocer algunos detalles más sobre la gameplay del juego que está próximo a salir a la venta. El combate con las criaturas no es el típico dispara y corre, sino que cada objeto, como una simple cerilla, puede representar un arma que te permita salir con vida de una situación de peligro. Encontraremos varios objetos que nos servirán como armas si los usamos bien. Evidentemente, las armas de fuego son nuestras mejores aliadas tanto para atacar como para defendernos, y su efectividad dependerá de las mejoras que les realicemos.

Hay una gran cantidad de objetos coleccionables que podemos obtener a medida que vayamos explorando los distintos escenarios de The Evil Within, también habrá recompensas que iremos descubriendo y que nos servirán para ir mejorando nuestras habilidades. Explorar significa estar siempre alertas y estar preparados para cualquier dificultad que se presente. Bethesda, afirma que el juego ofrece muchas situaciones de riesgo por experimentar y que depende de la astucia del jugador el poder salir bien librado de estas.

Estos son algunos detalles más de la mecánica del juego que nos depara este juego de terror que disfrutaremos muy pronto. Lo seguro es que vas a necesitar más que armas para salir con vida.

The Evil Within estará disponible el próximo 14 de octubre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
 

Salir de la versión móvil