Estos son los requisitos técnicos si vas a usar el Oculus Rift

El Oculus Rift está próximo a llegar, su fecha de lanzamiento no solo ha generado expectativa, sino también algunas inquietudes relacionadas a sus especificaciones técnicas.

Oculus Rift da a conocer los requisitos mínimos que deberá tener una PC para su uso

Para lograr una completa experiencia con el casco de realidad virtual Oculus Rift, se recomienda los siguientes requisitos técnicos en PC:

Según se ha informado, estos requisitos mínimos se mantendrán durante todo el ciclo de vida del dispositivo, lo que facilitará su accesibilidad en lo futuro. Es importante que se adopte esta configuración para que disfrute a plenitud de la realidad virtual, el éxito depende de ello.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. ‘Atman Binstock’, jefe de arquitectura del proyecto, ha anunciado que el desarrollo del casco de realidad virtual para los sistemas operativos: Mac y Linux se ha pausado de momento, favoreciendo el desarrollo de la versión para Windows.

Por otro parte, Oculus Rift no será un dispositivo exclusivo de PC, ya que cabe la posibilidad de que se adapte para PS4 y Xbox One. Como ya es sabido el casco de realidad virtual de Facebook verá la luz el 2016 a un precio aproximado de 200 dólares.

¿Tú, ya estás preparado para la realidad virtual?

Fuente: Oculus Blog

Salir de la versión móvil