En Alien Isolation parece no haber lugar seguro

Otro nuevo video de ‘Alien: Isolation’, donde vemos nuevamente que morir parece inevitable. De toda la serie de videos que se han presentado hasta ahora hemos podido ver las distintas formas en la que podemos morir, va siendo hora de encontrar la forma de sobrevivir.

Este video nos muestra que el “Alien” conoce muy bien cada rincón de la nave, donde aparentemente no existen lugares seguros y resulta imposible poder escondernos.

Esta nueva entrega se centra en la búsqueda de lugares seguros dentro del juego, tratando de evitar a toda costa ser atrapados por el xenomorfo, cuya capacidad para encontrarnos dondequiera que nos escondamos es sorprendente. Ya sea que bloqueemos las entradas o nos desplazamos lo más rápido que podamos para encerrarnos en una habitación, el Alien siempre encuentra la forma de alcanzarnos.

Nuevo Tráiler de Alien Isolation: No hay lugar seguro

¿Cómo sobrevivirás en Alien Isolation?

Si nos encerrarnos en una habitación, lo mejor será es que el xenomorfo no nos vea entrar (aunque es probable que esto no funcione) o asegurarnos de que en el lugar donde nos encontremos no exista otra entrada ¿Qué más se te ocurre?

Parece que en ‘Alien: Isolation’ moriremos de todas formas. El juego sin duda promete una experiencia al límite el próximo 7 de octubre.
 

Salir de la versión móvil