¡Por fin! la versión final de Elite: Dangerus ya se encuentra disponible. El videojuego de simulación espacial se convierte en la cuarta entrega de la franquicia desarrollada por Frontier Developments.
Elite: Dangerus ofrece una experiencia de juego inmersiva, los jugadores serán capaces de explorar la Vía Láctea a escala, con planetas y estrellas que giran en órbita y en tiempo real. Comenzamos la partida con una nave espacial y unos pocos créditos para abrirnos camino en una galaxia de unos 400 mil millones de sistemas solares, ya sea de forma legal o ilegal; a través del comercio, la piratería, el asesinato o fungiendo como cazarrecompensas.
El videojuego nos da la libertad de elegir entre participar en la historia del juego, tomar partido en ocasiones, o incluso no participar en absoluto. Las acciones que tomen los jugadores afectan directamente a los acontecimientos y en cómo se vaya desenvolviendo la historia.
Explora la galaxia en tu nave espacial, cuyo ambiente multijugador te dejará sin aliento. Vuela solo o en compañía, lucha por una causa o crea tu propia experiencia; lo que decidas cambiará el destino de la galaxia a tu alrededor en una historia que se irá desvelando de acuerdo con los acontecimientos que se vayan suscitando.
Tráiler del Gameplay de Elite: Dangerus
Gana hasta 10.000 libras de juego
Solo los mejores podrán conseguir el estatus de Elite, reconocimiento que te hará merecedor de un premio 1.000 libras si alcanzas la Elite de una de sus tres categorías: combate, comercio y exploración. Y si adquieres el triple estatus podrás ganar hasta 10.000 libras
Fuente: Frontier Developments