El nuevo tráiler de Call of Duty Advanced Warfare enamora

Ya estamos en cuenta regresiva, a unos pocos días para disfrutar de uno de los videojuegos más esperados de todos los tiempos ‘Call of Duty Advanced Warfare’. Activision ha querido darnos una dosis extra de frenesí y ha lanzado un nuevo tráiler protagonizado por actores reales, quienes viven la aventura de acción futurista de este espectacular juego desarrollado por Sledgehammer Games.

[Tweet «Call of Duty Advanced Warfare enamora y no precisamente por la modelo Emily Ratajkowski»]

Sin duda un espectacular tráiler que enamora y no precisamente por la modelo Emily Ratajkowski que aparece en el. Vamos a disfrutar de toda una experiencia frenética imprevisible. El video muestra algunas de las habilidades que nos otorgará el exoesqueleto, se puede tener una idea de lo que sería llevar portar uno y usarlo en la vida real (algo totalmente sacado de las películas de ficción).

“Vístete y da rienda suelta a la fuerza bruta del soldado en el tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare. Dirigido por Peter Berg y protagonizado por Taylor Kitsch y Emily Ratajkowski, lucha mientras te abres camino a través de una serie de fuerzas enemigas, descubre nuevos movimientos, capacidades y armamento en este viaje en el centro de la futurista Lagos del 2059”.

Tráiler de lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare

Habrá que esperar que tal aceptación tiene por parte de los fans de la saga este Call of Duty y si vuelve a ser un éxito como se espera.

Call of Duty Advanced Warfare estará disponible a partir del 3 de noviembre próximo.

Fuente: Call of Duty

Salir de la versión móvil