Una de la cosas que se extraña en una partida es poder jugar en modo multiplayer local con familiares y amigos. Aunque hoy en día puedes jugar en línea con cualquier persona de cualquier parte del mundo, falta ese toque de calidez humana que disfrutas en compañía de tus seres queridos. Afortunadamente existe Dobotone, una consola de videojuegos para hacer que nuestro hobbie favorito vuelva a nuestras vidas.
En esta época en la que las relaciones sociales se han vuelto más distantes, Dobotone se convierte en una excelente oportunidad para volvear a crear esos lazos de confraternidad de aquellos viejos tiempos. Se trata de una consola de videojuegos para fiestas, los jugadores usan joysticks que sólo cuentan con dos botones. En la misma consola hay perillas para modificar los juegos. Es que Dobotone permite crear un ambiente en donde se mezclan varios ingredientes para que la pases realmente bien. Las reglas las pone uno. El que se enoja, pierde.
La idea de los creadores era montar una consola tipo arcade que se pudiera enchufar a la TV, un monitor o proyector y que pudiéramos llevar a cabo una fiesta en nuestra casa con nuestros amigos y familiares. El uso de la consola es intuitivo, ya fue exhibida en la Game Developers Conference de San Francisco, Estados Unidos. Todos los que la pudieron probar entendieron cómo funcionaba de inmediato.
No hay lugar a dudas que en el mundo de los videojuegos existe ¡Pura creatividad!