Diario desarrollo de Stellaris nos muestra su proceso creativo

Paradox Interactive nos muestra cómo se viene desarrollando el proceso creativo de Stellaris a través de su segundo diario de desarrollo. Se trata de un videojuego que busca evolucionar el género de estrategia en el que puedes explorar la galaxia y encontrarte con una enorme diversidad de razas alienígenas.

Stellaris basa su mecánica de juego en la exploración, la que se recompensa a medida que investigas, aprendes más de las especies, descubres y colonizas planetas remotos. El juego tiene como tema principal la ciencia y pone mucho énfasis en la investigación. Al final el objetivo es establecer un imperio intergaláctico.

Su lanzamiento está previsto para el 9 de mayo en Windows, Linux y Mac. Stellaris promete convertirse en uno de los primeros títulos de estrategia con rivales y retos generados aleatoriamente. Además, los sistemas estelares, donde se lleva a cabo la acción, se generan de forma procedimental, dando lugar a que cada partida sea distinta a la anterior.

El diario de desarrollo de Stellaris se centra en mostrar el proceso que siguieron para conceptualizar las experiencias y las modificaciones del juego.

 

 

Salir de la versión móvil