Destiny se convierte en el juego más caro de la historia

Gran expectativa ha resultado el lanzamiento de ‘Destiny’, el videojuego más caro desarrollado en la historia, alrededor de 500 millones de dólares para su realización. Bungie, creadores de ‘Halo’; y Activision, distribuidores de grandes franquicias como ‘Call of Duty’ y ‘Skylanders’, han unido sus fuerzas y no han dudado a la hora de invertir tal cantidad de dinero en uno de los juegos más esperados este año.

Gameplay de Destiny donde podemos ver el inicio del juego

 
http://www.youtube.com/watch?v=LWdNUuZg0f4

Destiny es por hoy el shooter, en primera persona, que marca un antes y un después en la nueva generación de consolas lideradas por PS4 y Xbox One de Sony y Microsoft respectivamente, aunque también estará disponible para PS3 y Xbox 360. Bajo el lema “conviértete en leyenda”, este juego sumerge al jugador a través de escenarios que abarcan desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus. Todo un universo donde el jugador deberá aventurarse para preservar la especie humana. Como guardian, el jugador podrá personalizar a su personaje, pudiendo ser un titán, un hechicero o un cazador, los cuales cuentan con armas y habilidades específicas. Durante el transcurso iras adquiriendo más poder, que te permitirá manejar nuevas armas y obtener súper habilidades. Para disfrutar de Destiny es imprescindible estar conectado, el usuario podrá emprender la campaña en solitario o enfrentarse a otros jugadores, también podrá participar en retos extremos o formar parte en una guerra masiva.

Destiny el videojuego más reservado de la historia

Más de 4,6 millones de usuarios probaron Destiny, lo que lo convierte en el mayor beta distribuido hasta ahora. Hoy, millones de personas se preparan para disfrutar la versión completa del juego. Sin duda, es uno de los videojuegos que garantiza horas de entretenimiento.

¡Ya llego la hora! los apasionados de los videojuegos hemos tenido que esperar hasta hoy 9 de septiembre para poder disfrutarlo.

¿Y tú ya le tienes ganas al juego?

Salir de la versión móvil