Conoce el equipo peruano en el videojuego FIFA 21

Para sorpresa de muchos aficionados, la empresa Electronics Arts (EA Sports), encargadas del lanzamiento de ‘FIFA 21’, reveló que en la nueva edición del videojuego habrán varios equipos peruanos presentes. Esto se debe a que la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Libertadores serán parte del juego. 

Se trata de 4 equipos que representarán al Perú en FIFA 21:

Asimismo, en el tráiler del juego se muestran distintos tipos de celebraciones al marcar un gol. El juego, que saldrá a la venta el 9 de octubre, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

De igual manera, EA Sports añade nuevas actualizaciones al juego tras cada lanzamiento tal como estadios o nuevos rostros de futbolistas. Hasta el momento se sabe que se contará con más de 700 equipo y 17 mil jugadores.

Ausencias de jugadores peruanos

Pese a que esta edición se cuenta con el equipo peruano, hay muchas ausencias notables de jugadores como por ejemplo: Paolo Guerrero, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Farfán debe dejar de ser agente libre para poder incluirlo en la actualización del juego mientras que Guerrero está bajo la licencia de PES 2021, la franquicia que compite con el FIFA 21 ya que es el delantero del equipo Internacional de Porto Alegre. En el caso de Cueva sucede lo mismo con su equipo Yani Malatyaspor en Turquía.

Salir de la versión móvil