Capcom revela la identidad de luchadores de la intro de Street Fighter 2

Tuvieron que pasar 25 años para que Capcom revele la identidad de los dos luchadores que aparecen en la intro del mítico juego de lucha Street Fighter 2. Los jugadores más veteranos pueden sentir el verdadero valor de aquella incógnita que fue un secreto bien guardado durante todo este tiempo.

Muchos de los personajes de la saga como Ryu, Ken, Honda, Guile, Chun Li, Mr Bison… quedaron grabados en nuestra memoria. Sin embargo, hubo dos personajes, que si bien no tuvieron protagonismo no podían pasar desapercibidos, nunca se supo sus nombres pese a salir en la intro del juego.

Capcom por fin se pronuncia al respecto y revela el nombre de estos dos luchadores. Lo ha hecho a través de su página web, donde podemos ver algunos detalles interesantes, además de mostrarnos cómo han cambiado.

 

Max

 

Scott

Sin duda un dato con mucho significado para aquellos que disfrutaron del juego en aquella época. Lamentablemente estos luchadores no formaron parte del elenco. Parece que Capcom quiere congraciarse con sus aficionados de la saga dentro del marco de Street Fighter V. Seguramente se te ha despertado la nostalgia, entonces es buen momento para desempolvar tu consola y volver a disfrutar de uno de los mejores títulos de la historia de los videojuegos.

 

Salir de la versión móvil