Un joven polaco llamado Hubert “Gordon” Bleich, de 25 años de edad, ha establecido un nuevo récord mundial para la partida más larga de un videojuego realizada hasta ahora. Jugar ‘Sniper Elite III’ por un total de 136 horas, 1 minuto y 26 segundos lo ha hecho merecedor de esta hazaña.
Sniper Elite III
Aunque parezca increíble este joven polaco ha logrado batir este singular récord, y para ello ha tenido que prepararse durante un buen tiempo, para acostumbrar a su cuerpo a las exigencias de esta competencia. Durante meses estuvo entrenándose, logrando dormir por intervalos de 20 minutos, algo similar a lo que emplean los marineros cuando realizan largas travesías. Todo ello, no solo para ostentar el premio, sino sobre todo para recaudar fondos para una causa benéfica.
El récord anterior de mayor tiempo jugando un videojuego que se registró fue de 135 horas con Call of Duty: Black Ops II en el año 2012.
El evento fue emitido por Twitch en colaboración con Kinguin.net, logrando recaudar la suma de 2400 euros para la fundación RAK-Off y Child’s Play.
¿Qué te ha parecido?
Fuente: Twitch