Barry Burton regresa a Resident Evil Revelations 2

Hoy Capcom ha revelado un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2. ‘Barry Burton’, personaje que no volvimos a ver desde la primera entrega, vuelve a aparecer en el juego con un papel protagónico. Confirmada esta noticia uno de los personajes favoritos de la serie será jugable.

El nuevo tráiler revela que Barry llega a una isla abandonada con el fin de encontrar a su hija Moira. En su búsqueda se encontrará con una niña misteriosa llamada ‘Natalia Korda’ que posee extraños poderes que le permiten detectar cuando el enemigo esta cerca y encontrar objetos ocultos.

Barry y Natalia también tendrán que luchar con dos nuevos enemigos llamados ‘The Rotten’ y ‘Revenant’. El primero tiene huesos que son visibles a través de su cuerpo y no se detendrá ante nada para perseguirlos, y el segundo se forma a partir de partes de seres humanos cosidos, personajes verdaderamente escalofriantes.

Resident Evil Revelations 2 en episodios

Cada uno de los cuatro episodios incluirá contenidos para el modo Raid. La versión comercial completa solo está disponible de momento para Europa.

Resident Evil Revelations 2 tiene programado su lanzamiento por episodios que se inicia el próximo 18 de febrero de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y en formato digital a través de Steam.

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2

Fuente: Capcom

Salir de la versión móvil