Una nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed nos espera para el próximo otoño de 2015, según información vertida por Kotaku, quienes al parecer tuvieron acceso al demo del nuevo videojuego de Ubisoft: Assassin’s Creed Victory.
Assassin’s Creed Victory nos llevará a la ciudad de Londres durante la época victoriana, allá por el siglo XIX. El juego traerá consigo muchas novedades en el gameplay como el uso de un gancho que le permitirá al personaje principal desplazarse por diversos escenarios a gran velocidad.
El videojuego lo viene desarrollando el nuevo estudio Ubisoft Quebec (encargado de Assassin’s Creed Rogue) y para ello está empleando el motor gráfico Anvil, que ya se ha utilizado en Assassin’s Creed Unity. Por el momento no se conocen más detalles de esta entrega, y vaya que a la compañía le ha caído de sorpresa esta información que se ha filtrado. Lo que sí veremos en esta nueva historia es al personaje principal en acción encima de carruajes y trenes, escenarios donde se llevarán a cabo diversas contiendas.
Ubisoft ha comunicado también que de momento su prioridad es Assassin’s Creed Unity, buscando entregar una mejor experiencia jugable a los usuarios del juego.
Assassin’S Creed Victory tiene previsto lanzarse en el 2015 para PS4, Xbox One y PC. Al parecer el próximo año Ubisoft apunta sus juegos a las consolas Next-Gen dejando de lado la Xbox 360 y PS3.
¿Qué te parece esta nueva entrega?
Fuente: Kotaku