Assassins’ Creed Syndicate fue presentado oficialmente

Al fin Ubisoft ha desvelado el nuevo título de la mítica saga, nos referimos a Assassin’s Creed Syndicate,el cual está inspirado en la Londres Victoriana de 1868, en el corazón de la Revolución Industrial. En esta nueva entrega nos pondremos en la piel del implacable Jacob Frye, quien deberá luchar contra los que explotan a los menos privilegiados.

Jacob Frye, harto de las injusticias que ha generado la revolución industrial, decide revivir a la hermandad de asesinos, conocida ya por todos nosotros. Además, la historia de este personaje irá ligada con varios acontecimientos históricos de la época.

El nuevo Assassin’s

El juego nos trae algunas novedades, como la modificación de las armas para hacer que nuestras contiendas sean más brutales. Dada la época, no podremos ir por las calles con nuestra espada al descubierto, por lo que en esta entrega contaremos con un arsenal mucho más variado de armas ocultas.

Una de las armas principales que usaremos es un Kukri (cuchillo curvo originario de Nepal), el cual podemos lanzarlo, clavarlo y cortar a nuestros oponentes. También contaremos con un gancho, que nos permitirá desplazarnos por los aires al mismo estilo de Batman.

El entorno sobre el que se desenvuelve nuestro personaje es mucho más interactivo, lo cual nos brindará mayores posibilidades de acción, podremos hacer parkour ayudándonos con varios elementos de los escenarios como por ejemplo los carruajes.

Algo que hemos visto en esta entrega es que se producirán contiendas entre bandas rivales, por lo que será crucial controlar a nuestros seguidores para que nos apoyen en las batallas callejeras que se producen en el Londres del siglo XIX.

Assassin’s Creed Syndicate Trailer

Assassin’s Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre para PS4 y Xbox One, y poco tiempo después para PC.

Salir de la versión móvil