Amazon estaría desarrollando un videojuego para PC

Amazon, el gigante del comercio electrónico, estaría tras un ambicioso proyecto. Se trata del desarrollo de un videojuego para PC. Estas especulaciones se han vertido a raíz de que Amazon publicará anuncios de empleo donde se solicitan ingenieros senior de desarrollo de videojuegos para PC para formar parte de su estudio.

Aunque Amazon cuenta con su propia división de videojuegos: Amazon Game Studios, la compañía ha venido trabajando de manera discreta, desarrollando únicamente juegos para su dispositivo Fire TV y otros para móviles, pero nada que llame la atención hasta ahora. Al parecer su participación en el mercado de videojuegos dará un gran salto.

Además, los avisos de empleo también están direccionados hacia otro tipo de profesionales relacionados a los videojuegos, como diseñadores gráficos o responsables de efectos visuales. El anuncio no podía ser más específico:

«Estamos conformando un equipo con los mejores talentos para un nuevo y ambicioso videojuego para PC».

En Amazon, al parecer, se han puesto como objetivo crear grandes títulos para PC, para ello están reuniendo a un gran equipo de profesionales que logre desarrollar los mejores juegos de la industria.

¡Esperemos para ver que sorpresa nos tiene!

Fuente: Gamasutra

Salir de la versión móvil