Jugar videojuegos ha pasado de ser solo entretenimiento para convertirse en todo un estilo de vida. ¿Es maravillosa la vida de un gamer? eso nos quiere dar a entender Sony con un nuevo comercial lanzado para PlayStation 4 titulado “La maravillosa vida de un jugador de PS4”.
El objetivo de este tipo de publicidad es rendir homenaje a todos los jugadores junto con las experiencias vividas en su consola bandera, la PS4. Los jugadores de PlayStation 4 tienen una vida por demás gratificante, no solo por el hecho de poder disfrutar juegos con tecnología de última generación, sino sobre todo por llevar su pasión y convertirla en un estilo de vida.
Hoy en día ser aficionado y disfrutar de los videojuegos se ha extendido a personas de diferentes generaciones (y no es que no haya ocurrido antes), solo que ahora la producción es mayor y se puede encontrar una diversidad de títulos para todos los gustos.
A diferencia de otras actividades los videojuegos tienen una característica particular, que hace que nos sumerjamos en un mundo fantástico, donde la imaginación no tiene límites.