Nintendo premiará a 500 aficionados quienes tendrán la oportunidad de probar el nuevo The Legend of Zelda para Wii U. El 11 de junio próximo se elegirán a los invitados que serán los primeros en el mundo en probar el juego dentro de la tienda oficial de Nintendo en Nueva York.
Se van a poner locos por una entrada
Es indudable que más de uno estaría encantado por tener una entrada para dicho evento. El 11 de junio, la compañía abrirá el registro para seleccionar a los primeros 500 fans que se encuentren en línea. Un día crucial para todos aquellos que quieran obtener una entrada. A los primeros 500 afortunados se les entregará una pulsera que podrán intercambiar por un boleto, que garantiza un lugar para jugar el juego del 14 de junio al 19 de junio. Suena sencillo, pero no lo es. Alcanzar un lugar dependerá de mucha suerte.
Durante dicho evento expertos de Nintendo harán demostraciones en pantalla grande, vía streaming. Incluso, varios aficionados tendrán las oportunidad de participar de demostraciones guiadas. También, se entregarán divertidos premios.
Nintendo ha confirmado que el nuevo The Legend of Zelda para Wii U será su único título jugable en el E3 2016.